Provocamos espacios de encuentro, diálogo y aprendizaje con públicos y artistas a través de diversas instancias que permitan reflexionar colectivamente y vivir experiencias profundas.

Trabajamos permanentemente en desarrollar programas y nuevas formas para ampliar, mediar y contribuir a la formación de públicos, artistas y estudiantes de artes escénicas. A través de programas, encuentros y diálogos, promovemos el intercambio y aprendizaje de conocimientos transversales que permitan nuevas reflexiones, experiencias y vínculos con otros.

Todos los proyectos de Fundación Teatro a Mil incluyen espacios gratuitos de encuentro y reflexión, por ello, los públicos son invitados a ser participantes activos de conversaciones y diálogos con los artistas y diversas experiencias de intercambio. En tanto, para estudiantes de artes escénicas y artistas organizamos foros, clases magistrales y talleres prácticos orientados a explorar diversas aristas del quehacer escénico: dramaturgia, dirección, diseño teatral, producción, danza y los múltiples cruces que se producen entre ellas.