Somos un grupo de profesionales multidisciplinarios, comprometidos con las artes escénicas y el desarrollo cultural del país. Trabajamos todo el año diseñando, buscando financiamiento y ejecutando diversas iniciativas de alcance nacional e internacional y en colaboración con artistas, espacios e instituciones.

DIRECTORIO FUNDACIÓN TEATRO A MIL

Presidente: Héctor Noguera | Tesorero: Francisco Cox | Secretario: Guillermo Calderón | Vicepresidente: Francisco Reyes | Directora: Delfina Guzmán

CONSEJO ARTÍSTICO ASESOR SANTIAGO A MIL

Francisco Albornoz, Claudia Echenique, Martín Erazo, Paulina García, Aline Kuppenheim, Paulina Mellado, Gustavo Meza, Mariana Muñoz, Lux Pascal, Elizabeth Rodríguez, Inés Stranger.

JURADOS SANTIAGO A MIL 2022

Teatro presencial - Antofagasta: Viannis Díaz Núñez, Gabriela López Leal, Dominique Virrueta Vera | Teatro presencial - Valparaíso: Dominic Fuentes Loyola, Astrid Quintana Fuentealba, Cristóbal Valenzuela Valenzuela | Teatro presencial - Santiago: Naijem Aqueveque Cabrera, Mariel Bravo Pemjean, Ana Corbalán Herrera | Teatro presencial - Concepción: Paulina Barrenechea Vergara, Carolina Henríquez Sepúlveda, Karla Ortiz Gonzále | Danza presencial - Santiago: Edison Araya Pérez, Vivian Romo Jara, Vannia Villagrán Ávila | Teatro online en todo el país: Juan Ananía Diez, Pablo Cádiz Pozo, Javier Casanga Paz, Paola Lattus Ramos (Antofagasta), Camila Montecinos Aguayo (Concepción), Carla Zúñiga Morales | Danza online en todo el país: Carolina Bravo de la Sotta, Patricia Campos Alvarado (Valdivia), Rodrigo Chaverini Hernández.

EQUIPO FESTIVAL INTERNACIONAL SANTIAGO A MIL 2022

Directora General: Carmen Romero | Directora Ejecutiva: Paola Hevia | Directora de Producción: Evelyn Campbell | Directora de Comunicaciones Institucionales: Paula Echeñique | Coordinadora de Innovación y Cultura Digital: Francisca Keller.

EQUIPO ÁREA DE PROGRAMACIÓN

Coordinadora de Programación presencial: Silvia Rambaldi | Coordinadora de Programación Teatroamil.tv y línea de internacionalización: Carolina Roa | Coordinadora del Jurado Nacional: Carmen Mera | Coordinador de circulación nacional: Andrés García | Coordinadora programa Territorios Creativos: Marta Núñez | Coordinadora PLATEA: Luisa Tupper | Asesoras de Programación Internacional: Olga Garay-English y Brigitte Fuerle | Asistente de Programación y circulación nacional: Pamela Ruiz Munizaga | Asistente y Asesora Programación y Coproducciones: Carolina Arredondo | Asistente de Directora General: Claudia Pérez.

EQUIPO ÁREA DE PRODUCCIÓN

Jefe de Producción: Vicente Almuna | Producción Técnica: Daniela Leiva | Coordinación Logística: Marcela Stangher, Ximena Morgado | Coordinación Espectáculos de calle: Gonzalo Valencia | Gestión de permisos y prevención de riesgos: Gustavo Arenas, Katherine Rojas | Productores de sala: Alejandro Andrés Castillo Muñoz, Carlos Mangas Vásquez, Cristóbal José Pizarro Schkolnik, Esperanza Vega Fernández, Francisca Inda Maldifassi, Gustavo Alonso Carrasco Campos, María Josefina Valenzuela Fernández, Mario Cristóbal Ocampo Naveas, Nicolás Ignacio Cortés Silva, Pablo Guerra Castro, Valentina Mora Martínez, Santiago Rodríguez, Karl-Heinz Emanuel Sateler Pineda | Productores de calle: Antonio Ceballos, Jenny Romero, Rodrigo Araya, Josefina González, Manuel Díaz, Maura Aranda, Lorena Ojeda, Eduardo Collao, Tomás Urra | Jefa de bodega: Francisca Barahona Martínez | Productora de subtítulos: Loreto Mendeville | Asistentes de dirección: Carolina Pinto, Stephie Bastías, Ana Luz Ormazábal, Daniela Contreras, Sofía Solís.

EQUIPO ÁREA DE COMUNICACIONES Y CONTENIDOS

Coordinador de Comunicaciones: José Andrés Alvarado | Jefa de Contenidos: Carla Alonso | Periodistas apoyo en Contenidos: Agustín Gelcich y Magdalena Andrade | Encargada plataformas web: Rosario Velasco | Periodista apoyo contenidos web y catálogo: Karina Mondaca Cea | Periodista apoyo Comunicaciones: Madelaine Herrada | Encargada de Redes Sociales: Francisca Belén Vidal | Periodista apoyo redes sociales: Benjamín Nicolás Jacob Morales | Producción de material de apoyo para redes sociales: Elisa Reyes | Agencia de diseño Colectivo Implícito: Alexandra Psijas Escudero, Manon Opazo Mollat du Jourdin, Paula Yáñez Cornejo, Belén Guerra Ibarra, Becky Huerta Villavicencio | Profesional apoyo diseño: Becky Huerta | Agencia de Prensa Minka: Natalia Cid, Evelyn Vera, Constanza Rodríguez y Natalia Raipán | Encargada Marketing: Carolina Pita | Productor de Marketing: Cristian González | Edición Catálogo 2022: Magdalena Andrade | Diseño Catálogo 2022: Djalma Orellana.

EQUIPO DE INNOVACIÓN Y CULTURA DIGITAL

Coordinadora Teatroamil.tv: Valentina Yacher | Jefe Técnico Teatroamil.tv: Christian Pinilla | Coordinadora de estrategia Teatroamil.tv: Consuelo López | Encargado de ventas Teatroamil.tv: Jaime Ríos | Desarrollador Teatroamil.tv: Gerry Valenzuela | Diseño Gráfico Teatroamil.tv: Estudio Quince | Operador técnico Teatroamil.tv: Kurt Liebsch | Encargada de programación artística Teatroamil.tv: Carolina Roa | Encargada de contenidos Teatroamil.tv: Rosario Velasco | Realización audiovisual: Oliver Shaw | Diseño multimedia: Colectivo Implícito | Encargada Administrativa: Claudia Suárez.

EQUIPO ÁREA ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Coordinadora Administración: Vania Donoso | Jefe de Contabilidad y Tesorero: Sergio Verdejo | Apoyo administración: Camila Retamal y Myriam Navarrete | Soporte legal: Roberto Von Bennewitz | Soporte técnico: Christian Pinilla.

EQUIPO ÁREA COMERCIAL

Coordinadora comercial: Consuelo López de Maturana | Encargada atención al cliente y ticketing: Jimena Albarrán | Encargado puntos de venta y jefes de sala: Manuel Díaz | Encargado de análisis y alianzas: Jaime Ríos | Apoyo atención al cliente: Valentina López.

EQUIPO LAB ESCÉNICO

Curatoría: Claudia Echenique, Paulina Mellado, Elizabeth Rodríguez | Producción: Scarlett Carrasco.