Compañía OANI Teatro

Duración: 3:30 minutos
Recomendación: +8 años
Idioma: Español

"Espiamos a una mujer aislada de su comunidad y con miedo a que se le caiga la vida en alguna distracción", dicen los creadores de esta obra, un viaje visual en alta definición, que juega con el contraste entre una marioneta real y las proyecciones multimedia. Un paso más allá en la experiencia inmersiva de las cajas Lambe Lambe, en una obra sobre la soledad y aislamiento que vive una mujer en el encierro de la crisis sanitaria mundial. Un viaje hacia sus emociones y vivencias en este estado: sentir que pierde todo mientras dura la mala racha, que huyen de su memoria nombres, caras y palabras. Y el asombro de pensar que no se conocía a sí misma del todo. Un sentimiento compartido por una humanidad aislada, que ahora ha debido reencontrarse en los demás.

COMPAÑÍA

OANI Teatro Nació en 1998 y pasó sus cinco primeros años en Brasil más uno en Australia. A la fecha, sus integrantes han realizado 21 espectáculos y participado en más de 60 festivales nacionales e internacionales. Desde 2007, la compañía se radica en Valparaíso y en 2014 se constituye como Fundación, desde ...

FICHA ARTÍSTICA

Dirección artística y dramaturgia: Camila Landon | Actores-animadores: José Manuel Moraga y Camila Landon | Director técnico y multimedia: Kevin Morizur | Ilustraciones: Danila Lou Ilabaca | Marioneta: Eduardo Jiménez C. | Música original: Andrés Landon | Caja Lambe Lambe: Taller El Litre | Maqueta Edificio: Bruno Guazzoni Rovirosa | Escenografía: Marcelo Pérez y OANI Teatro | Iluminación: Juan Torres | Autor: Fundación OANI de Teatro