DELIRIO

Disciplina: Radioteatro
Duración: 5 capítulos entre 9 y 17 minutos
Recomendación: + 16 años

Delirio es un texto alemán contemporáneo que profundiza en la relación amorosa moderna. Con humor e ironía, su autor, Falk Richter, discute en él sobre el deseo de felicidad, de realización personal y de amor en una sociedad multimedia del siglo XXI. Esta adaptación teatral, realizada por el Colectivo The Braiers, potencia estos conflictos que encarna una pareja a través de diferentes texturas sonoras.

La añoranza clandestina de liberación y de pérdida de control, ¿solamente se puede concretar en un torrente de consumo, de trabajo o en la bolsa de acciones? ¿Se ha convertido nuestra ganada autonomía y auto-responsabilidad como individuo en una maldición?

Ficha artística

Dramaturgia: Falk Richter | Traducción: Margit Schmohl | Dirección y adaptación: Heidrun Breier | Elenco: Néstor Cantillana, Macarena Teke, Gonzalo Muñoz Lerner, Pablo Schwarz, América Navarro García, Gabriel Muñoz Breier | Música: Diego González | Sonido y mezcla: Nicolás Moreno | Producción: Inés Bascuñán | Coproducción: Colectivo The Braiers, Fundación Teatro a Mil, Goethe Institut, Teatro Municipal de Ovalle, Emisor Podcasting.

Escríbenos para recibir más información sobre la obra.

Las solicitudes están reservadas para profesionales, curadores y programadores de espectáculos.

Nombre Completo

Institución a la que pertenece

Mensaje

Material para programadores

Escríbenos para recibir más información sobre la obra.

Nombre Completo

Institución a la que pertenece