Impulsamos iniciativas para reencantar con las artes escénicas a los adultos mayores, sus familias y cercanos.

¿QUÉ ES?

Al Teatro es un proyecto que busca acercar las artes escénicas al público adulto mayor. A través de una programación cultural de excelencia, con historias que dejan huella y propuestas escénicas inolvidables, esta iniciativa se desarrolló por primera vez en 2018, y puso a disposición de las personas mayores de 60 años, entradas gratuitas para asistir a funciones de destacados y aplaudidos montajes de la escena teatral chilena.

Este proyecto fue impulsado por Fundación Teatro a Mil y SURA Asset Management Chile, y contó con el apoyo de las salas Teatro ICTUS, Teatro UC y Teatrocinema en Aldea del Encuentro.

funciones

espectadores

obras

espacios

EDICIÓN 2019

Participaron de la segunda edición de este programa las obras Chaika de Compañía Belova-Iacobelli; La última sesión de Freud de Mark St.Germain y bajo la dirección Marcelo Alonso; Tragicomedia del Ande de Tryo Teatro Banda; Plata Quemada de Teatrocinema; Dragón de Guillermo Calderón; Pedro y el lobo de Teatro y su Doble; y D’verso & D’vino de Teatro Popular Ictus.