Impulsamos iniciativas para reencantar con las artes escénicas a los adultos mayores, sus familias y cercanos.

¿QUÉ ES?

Al Teatro es un proyecto que busca acercar las artes escénicas al público adulto mayor. A través de una programación cultural de excelencia, con historias que dejan huella y propuestas escénicas inolvidables, esta iniciativa se desarrolló por primera vez en 2018, y puso a disposición de las personas mayores de 60 años, entradas gratuitas para asistir a funciones de destacados y aplaudidos montajes de la escena teatral chilena.

Este proyecto fue impulsado por Fundación Teatro a Mil y SURA Asset Management Chile, y contó con el apoyo de las salas Teatro ICTUS, Teatro UC y Teatrocinema en Aldea del Encuentro.

funciones

espectadores

obras

espacios

EDICIÓN 2018

Participaron de la primera versión de Al Teatro las obras Hilda Peña de Aliocha de la Sotta; Historia de una Gaviota y del Gato que le enseñó a volar de María Izquierdo y Elvira López; La Contadora de Películas de TeatrocinemaEstado Vegetal de Manuela Infante y los estrenos Costanera de María Elena Duvauchelle y Relatividad de Héctor Morales.