¿Eres artista escénico y te gustaría desarrollar un proyecto en una residencia? ¿Formas parte de una compañía teatral y quieren mostrar su trabajo en Chile y el extranjero? ¿Trabajas como gestor cultural y tienes ganas de perfeccionarte?

Si la respuesta es sí, aquí te compartimos diferentes convocatorias sobre residencias artísticas, talleres, cursos y seminarios, además de llamados a participar de la cartelera de salas de teatros, ciclos y festivales, tanto en nuestro país como en otros rincones del mundo.

Cierre postulación

13-12-2020

ACT Festival Internacional de Escena Emergente abre convocatoria para su versión 2021

ACT Festival

ACT Festival Internacional de Escena Emergente, ha abierto su convocatoria para la recepción de propuestas escénicas, desde distintas partes del mundo, que serán presentadas en su versión 2021. Las piezas, que pueden ser de distintas disciplinas escénicas, deben ser creadas por compañías o autores emergentes y deben tener una duración máxima de 30 minutos.

Para participar de la XVIII edición de este festival, las inscripciones estarán abiertas hasta el día 13 de diciembre de 2020.