¿Eres artista escénico y te gustaría desarrollar un proyecto en una residencia? ¿Formas parte de una compañía teatral y quieren mostrar su trabajo en Chile y el extranjero? ¿Trabajas como gestor cultural y tienes ganas de perfeccionarte?

Si la respuesta es sí, aquí te compartimos diferentes convocatorias sobre residencias artísticas, talleres, cursos y seminarios, además de llamados a participar de la cartelera de salas de teatros, ciclos y festivales, tanto en nuestro país como en otros rincones del mundo.

Cierre postulación

26-10-2020

Ministerio de las Culturas abre líneas de circulación 2020 de Fondart Nacional y Regional

Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio

Este año las Artes Escénicas cuentan con su propio concurso en modalidad de Ventanilla Abierta, por lo que se llama a los agentes culturales de las disciplinas de teatro, danza, artes circenses, narradores orales, titiriteros y ópera, a postular a la Línea de Circulación nacional e internacional Artes Escénicas de Fondart Nacional.

A los proyectos seleccionados se le entregará financiamiento total o parcial, para la ejecución de propuestas de circulación dentro o fuera del territorio nacional, encuentros, muestras, festivales o eventos.