¿Eres artista escénico y te gustaría desarrollar un proyecto en una residencia? ¿Formas parte de una compañía teatral y quieren mostrar su trabajo en Chile y el extranjero? ¿Trabajas como gestor cultural y tienes ganas de perfeccionarte?

Si la respuesta es sí, aquí te compartimos diferentes convocatorias sobre residencias artísticas, talleres, cursos y seminarios, además de llamados a participar de la cartelera de salas de teatros, ciclos y festivales, tanto en nuestro país como en otros rincones del mundo.

Postulación Abierta

Convocatoria Goethe-Institut Chile 2020

Goethe-Institut Chile

A lo largo de este 2020, Goethe-Institut Chile hace un llamado a artistas de todas las disciplinas a presentar proyectos que tomen en cuenta el contexto actual y que necesiten apoyo financiero para su ejecución o producción, o bien vinculación con otros socios. El apoyo podrá ser total o parcial, dependiendo de la cantidad y calidad de los proyectos postulados.

Esta convocatoria no cuenta con bases ni plazos de postulación. Los proyectos deben ser enviados a los siguientes correos: Fernanda Fábrega (fernanda.fabrega@goethe.de), Juliane Kiss (juliane.kiss@goethe.de)