11.2.2015 | None

Municipalidad de San Miguel da inicio al Festival de Teatro de Verano en la comuna

Municipalidad de San Miguel da inicio al Festival de Teatro de Verano en la comuna

Las actividades gratuitas comienzan el miércoles 11 de febrero y culminarán el sábado 14 en la Corporación Cultural de San Miguel.

La Municipaidad de San Miguel, a través de la Corporación Cultural de la comuna dan inicio al Festival de Teatro de Verano. “Para nosotros es importante ofrecer distintos espacios de sana entretención a nuestros vecinos, es así como tenemos cine infantil, plazas interactivas, paseos a las organizaciones de base, el concierto a Roberto Bravo y este gran festival de verano, donde están todos invitados…sean ustedes bienvenidos a La Cava, los esperamos”, explica el alcalde de la comuna, Julio Palestro.

Las actividades gratuitas comienzan este 11 de febrero a contar de las 21 horas en la sala Fray Pedro Subercaseaux, La Cavam en el Llano Subercaseaux nº 3519, con la presentación de la obra Entre Amigos, dirigida por Raúl Llovet y protagonizada por Claudio Arredondo. Este montaje fue ganador del Premio Pulitzer el año 2000  y trata, a grandes rasgos, de la vida en pareja, las relaciones de amistad, los hijos y cómo abordar el tema del divorcio.

El día jueves 12 de febrero, la programación continúa con la sátira La Nueva Minoría y los Ilustres Desconocidos a cargo de Cristián García Huidobro. Se trata de una radiografía a la contingencia nacional abarcando el exitismo, la burocracia y las prohibiciones. Ambas obras están recomendadas para mayores de 14 años.

El actor Mateo Iribarren y su obra Motel se presentarán el 13 de febrero. La obra cuenta la historia de un matrimonio que se pierde en la carretera y va a dar a un motel de campo.

El ciclo finalizará el próximo sábado 14 de febrero con la puesta se escena de Sexo, Dios y TV de la actriz Vanessa Miller.

Más información en www.sanmiguel.cl

 

Volver Ir a Noticias