Este 19 de diciembre ve por tus invitaciones para Iquique y Antof. a Mil

Este 19 de diciembre ve por tus invitaciones para Iquique y Antof. a Mil

Desde el lunes 19 de diciembre todas las personas que quieran asisitir a los espectáculos gratuitos de la programación de Iquique y Antofagasta podrán ir a retirar sus entradas en el Teatro Municipal de cada ciudad.

¿No te quieres perder en Iquique a Mil 2017  Romeo y Julieta de Shakespeare a cargo de  la popular serie infantil 31 minutos; o La expulsión de los Jesuitas de Tryo Teatro Banda?

Entonces ve por tus entradas al Teatro Municipal de Iquique a partir del lunes 19 de diciembre, de 10 h a 14 hrs, y de 15 a 17:30 hrs, hasta agotar stock. Cada persona tendrá acceso a un máximo de 4 invitaciones, con el fin de asegurar que gran parte de la comunidad pueda asistir a las funciones.

Toda la programación de Iquique a Mil 2017 tendrá lugar en espacios públicos. En el caso de The color of time, por tratarse de un pasacalle, no requiere invitaciones.

La Perla del Norte

Asimismo, para los que viven en Antofagasta y quieren asistir a obras como 31 Minutos: Romeo y Julieta, Por sospecha, La expulsión de los jesuitas y Nufonia must fall, deberán retirar sus invitaciones en el Teatro Municipal de la ciudad a partir del lunes 19 de diciembre, de 10 h a 17:30 h, hasta agotar stock. Cada persona tendrá acceso a un máximo de 4 invitaciones. El retiro de entradas es sólo en el caso de la ciudad de Antofagasta.

Los espectáculos como The color of time  y Kid Koala live DJ set, no necesitan invitación, misma suerte corren las obras que se presentarán en Mejillones y San Pedro de Atacama ya que contarán con acceso liberado. Más información sobre las obras que estarán en la programaión de región está disponible aquí.

Volver Ir a Pulso Cultural