El camino teatral de Roberto Parra revive en El golpe, un relato de memoria

Tres obras editadas y estrenadas, más manuscritos inconclusos, cuentos, décimas y otros textos que aún no ven la luz forman parte del legado literario del quinto hijo del virtuoso clan chillanejo, y la pluma tras los exitosos montajes La negra Ester y El desquite. Desde el próximo 31 de mayo, en el marco de Teatro Hoy vuelve El golpe, un relato de memoria, oportunidad para revisitar la figura del también cultor de la cueca chora y el jazz huachaca.

Por Gabriela González