CICLO TEATRO HOY POSPONE FUNCIONES

Se suspenden las funciones de Al pacino en Matucana 100 y se posponen las de Encuentros breves con hombres repulsivos programadas entre el 3 y el 5 de abril en Teatro Finis Terrae.

Informamos que debido a la contingencia mundial que vivimos a raíz del COVID-19, se suspenden las funciones de Al pacino en Matucana 100 y se posponen las de Encuentros breves con hombres repulsivos programadas entre el 3 y el 5 de abril en Teatro Finis Terrae.

Ambos trabajos formaban parte de los primeros anuncios de Teatro Hoy 2020, ciclo que hemos debido posponer como medida preventiva para asegurar el bienestar de nuestro equipo, artistas y público.

Para la devolución de entradas de Al pacino puedes contactarte directamente con ticketplus.

En tanto, las funciones de Encuentros breves con hombres repulsivos se retomarán –previa evaluación de la situación en el país - a partir del jueves 16 de abril y hasta el 3 de mayo. Si compraste ya tus entradas para esta obra nos pondremos en contacto contigo para reagendar una nueva fecha o activar la devolución.

Para consultas puedes escribir a ventas@fundacionteatroamil.cl