Obras

Este año las obras se transmitirán por Teatroamil.tv y otras plataformas. Para guardar un cupo sólo tienes ir al botón "reserva tu entrada" e inscribirte completando el formulario. 
Unos días antes de la función, nuestro equipo se pondrá en contacto y te enviará todos los detalles para ver el espectáculo. 

 

TODAS ESAS COSAS MARAVILLOSAS

De Duncan Macmillan con Jonny Donahoe 
Traducción y actuación: Álvaro Escobar
Duración: Entre 75 y 90 minutos  
Recomendación: Todo espectador  
País: Chile 

Todas esas cosas maravillosas es un hermoso texto que habla de un niño, hoy hombre, hijo de una madre suicida. Pero no es un relato triste: es una historia que emociona e incluso llega a sacar risas. En un contexto de confinamiento y distanciamiento social, Todas esas cosas maravillosas busca ser cercana, divertida y conmovedoraLa obra está protagonizada por el actor Álvaro Escobar, quien invita a los espectadores a una emotiva experiencia teatral en línea para celebrar la vida.  

SÁBADO 14 DE NOVIEMBRE, 19.00H

ENTRADAS AGOTADAS

YORICK, LA HISTORIA DE HAMLET

Basada en Hamlet, de William Shakespeare  
Duración: 60 minutos  
Recomendación: Todo espectador  
País: Chile 

Yorick, la historia de Hamlet es una apropiación del Hamlet de Shakespeare, estructurada en función de los principales soliloquios de la obra y narrada por Yorick (Francisco Reyes), personaje que en el texto original está representado por la icónica calavera del fallecido bufón. Es un espectáculo unipersonal - que en su versión en video tiene a otros personajes representados por muñecos de plasticina - e íntimo, que usa el formato de cuentacuentos en un ambiente iluminado por la luz de una vela. 

SÁBADO 31 DE OCTUBRE, 19.00H  

ENTRADAS AGOTADAS

HOLA, PAPÁ...¿CÓMO ESTÁS?

De Compañía Teatro Camino
Duración: 40 minutos 
Recomendación: Mayores de 12 años
País: Chile  


Una historia inspirada en las nuevas formas de comunicarse, trabajar y celebrar a raíz de la pandemia. En escena están Carlos (Héctor Noguera), desde su casa en Santiago, y sus hijos, Alejandra y Fabián  (Hitzka Nudelman e Ignacio Massa), que viven en España e Italia, quienes deciden festejar el cumpleaños de su padre con una reunión virtual. Cada uno  oculta sus propias frustraciones para no arruinar la celebración, a partir de situaciones sin resolver entre padre e hijos.    

SÁBADO 17 DE OCTUBRE, 19.00H

ENTRADAS AGOTADAS