SOMOS

PLATEA es la Semana de Programadores del Festival Santiago a Mil, donde creadores chilenos y latinoamericanos se encuentran con productores y gestores culturales de todo el mundo, para promover y expandir las artes escénicas a nivel global. Cada mes de enero, durante seis días, más de 400 profesionales se reúnen para ver obras con proyección internacional, intercambiar ideas, generar redes, gestionar nuevos proyectos y reflexionar sobre las artes escénicas que se desarrollan en este lado del mundo. Con el fin de promover residencias artísticas, la circulación de obras, producciones y co-producciones, ofrecemos una programación integrada por obras, paneles de conversación, visitas a espacios de creación, showcases y pitch sessions, entre otras actividades.

PLATEA es un proyecto de Fundación Teatro a Mil.

Conoce más sobre el trabajo que realizamos en nuestra web institucional.

PLATEA es un proyecto de Fundación Teatro a Mil