QUIENES PUEDEN PARTICIPAR

Programadores y colaboradores culturales que puedan ayudar a potenciar redes de intercambio para la internacionalización de las artes escénicas latinoamericanas.

PROGRAMADORES DE ARTES ESCÉNICAS

Profesionales a cargo de la programación de espectáculos en salas o festivales de Chile o el extranjero, que puedan acreditar más de dos años de trabajo ininterrumpido, con interés en programación latinoamericana.

COLABORADORES CULTURALES

Instituciones, públicas o privadas, nacionales e internacionales dedicadas a la cooperación cultural internacional.

AGENTES, PRODUCTORES Y MANAGERS DE LAS ARTES ESCÉNICAS

Profesionales de producción, agentes, representantes y managers de espectáculos del mundo que puedan acreditar más de dos años de trabajo ininterrumpidos.

El costo de participación para productores internacionales es de USD 250. Una vez que la solicitud sea aceptada, se enviarán los datos para la transferencia electrónica y la participación será confirmada una vez recibido el pago correspondiente. Cupos limitados.

Los productores chilenos quedarán exentos del costo de participación.

*Cupo limitados. Sólo se aceptará un (1) representante por institución.

INSCRÍBETE

PLATEA 20

21-26 de enero de 2020

¿CÓMO PARTICIPAR?

Llenando el formulario de participación hasta el 6 de diciembre de 2019. Las solicitudes de inscripción serán evaluadas por orden de llegada y la Fundación Teatro a Mil comunicará vía email la aceptación de la inscripción dentro de los 10 días hábiles siguientes.

FECHAS IMPORTANTES:

Octubre 2019: Lanzamiento programación Festival Internacional Santiago a Mil 2020.

Noviembre 2019: Cierre Inscripciones PLATEA 20.

Diciembre 2019: Reserva de tickets para programadores inscritos en PLATEA 20.

¿QUÉ BENEFICIOS
TIENE MI INSCRIPCIÓN?

• Entradas liberadas a los espectáculos de la programación oficial del Festival Internacional Santiago a Mil durante PLATEA 20:
     - Programadores 15 entradas liberadas.
     - Colaboradores Culturales 5 entradas liberadas.
     - Productores 3 entradas liberadas.
  • Acreditación a todas las actividades PLATEA, como showcases, work in progress, conversatorios, mesas de trabajo y actividades de networking.
  • Tarifas preferenciales en el hotel oficial de PLATEA 20.
  • Catálogo del Festival Santiago a Mil, e información de las compañías que se presentan.

¿QUÉ HACER UNA
VEZ SELECCIONADO?

• A partir del lunes 20 de enero, retira tu credencial en el stand de PLATEA 20 ubicado Centro GAM, sede oficial del Festival Santiago a Mil (Av. Libertador Bernardo O’Higgins 227, comuna de Santiago).
  • Cada participante tendrá una credencial personal e intransferible y es responsabilidad del participante retirarla en el stand de PLATEA. En caso de requerir un cambio de nombre, se deberá comunicar 15 días antes del inicio de la actividad.
  • Los datos entregados a través del formulario de inscripción (nombre, cargo, actividad y contacto) pasarán a ser parte de la base de datos de Fundación Teatro a Mil y se compartirán con el resto de los participantes.