Antof a Mil vuelve para celebrar sus 21 años en la región y presentar montajes nacionales e internacionales, de manera digital y también presencial en cinco ciudades y localidades, entre el 2 y 9 de enero.

Tal como años anteriores, la región de Antofagasta volverá a ser escenario de grandes exponentes de las artes escénicas, gracias a una nueva versión de Antof a Mil, presentado por Fundación Teatro a Mil y Escondida BHP. Desde el 2 al 9 de enero, espectáculos nacionales e internacionales se presentarán en San Pedro de Atacama, Mejillones, Peine, Calama y Antofagasta de forma gratuita.

En total serán doce los montajes nacionales e internacionales -de Alemania, Argentina, España, Estados Unidos y Países Bajos- que aterrizarán en esta zona nortina para sorprender con sus diferentes temáticas y formatos. Pero además, se presentará un grupo de obras de teatro y danza de la región -seleccionadas por un jurado local de artistas-, y también Dios nos odia a todos, una pieza a cargo de Colectivo Primate que forma parte del programa Territorios Creativos.

Te invitamos a conocer más sobre el trabajo de los artistas locales y extranjeros que serán parte de Antof a Mil, y a participar de este encuentro teatral que, este año más que nunca, quiere celebrar y festejar la importancia de las artes en la vida de las personas.

Todas las actividades presenciales son con aforo limitado. Inscríbete a partir del 20 de diciembre 2021.

Con el propósito de que los y las habitantes de la Región de Antofagasta puedan acceder en forma gratuita a "Panzer" y "Melancolía", ambas obras parte de Antof a Mil, hemos habilitado un código especial. Para poder disfrutar de estos grandes espectáculos sólo debes ingresar a Teatroamil.tv, por medio de este enlace, y colocar el código: ANTOFAMIL2022.

×