Generamos contenidos y productos orientados a visibilizar las múltiples aristas de las artes escénicas de Chile, como una forma de atraer, mediar y vincularnos directamente con nuestros públicos

Considerando los contextos actuales, las nuevas prácticas y hábitos de acceso de las personas, permanentemente buscamos diversas formas de acercarnos, dialogar y vincularnos con los públicos con apuestas que conecten y promuevan el interés con las artes escénicas locales.

A través de un sistema comunicacional integral, el área de comunicaciones está orientado a posicionar los diversos proyectos, coproducciones y artistas que representamos en los medios nacionales e internacionales.

Además, a través de diversos contenidos digitales y audiovisuales, ofrecemos un espacio de difusión y reflexión de las artes escénicas nacionales y latinoamericanas. En esta línea, la plataforma digital de contenidos audiovisuales Teatroamil.tv apuesta por la recuperación de archivos de gran valor patrimonial, académicos y memoria al servicio de los públicos, junto con la creación de formatos que permitan renovar la forma de conectar y mediar la experiencia con las artes escénicas.