Trabajamos incansablemente en abrir nuevos espacios para las artes escénicas chilenas y latinoamericanas más allá de nuestras fronteras.

En un mundo que cambia, se transforma y enfrenta cada día nuevos desafíos políticos, sociales, culturales y económicos, las artes nos vuelven a lo humano, al encuentro y a la reflexión de nuestro pasado, presente y futuro. Somos parte del mundo y las artes escénicas son una fuerza inspiradora para mover las fronteras, abrir el diálogo frente a la diversidad y generar puentes de unión. Por ello, trabajamos orientados a crear nuevas oportunidades de circulación, para promover giras, temporadas y alianzas de obras chilenas y latinoamericanas con el propósito de provocar el diálogo más allá de las fronteras, conectar a los artistas con nuevos públicos y diversificar los espacios de exhibición para las compañías.

A nivel internacional, hemos gestionado giras de cientos de compañías en los teatros y festivales más importantes del mundo, apoyando el proceso de proyección profesional e internacional de destacados artistas locales. En la última década, hemos representado cerca de 800 funciones en más de 40 países.

Como parte de esta estrategia desarrollamos también la Semana de Programadores – PLATEA, la cual tiene como objetivo tener un intercambio reflexivo en torno a las artes escénicas de nuestro continente como contrapunto de otros lugares en el mundo y promover oportunidades de producción, circulación y programación de espectáculos, transformándose en la mayor plataforma de exhibición para las artes escénicas contemporáneas de Chile y Latinoamérica.

En materia de circulación nacional nos vinculamos permanentemente con directores, gestores y productores nacionales de distintas partes de Chile, lo que nos ha permitido generar giras y funciones en centros culturales y teatros regionales, contribuyendo también a la descentralización y facilitación de acceso de diversos públicos. Como una forma de fortalecer las redes locales, desde hace unos años desarrollamos el Encuentro de Programadores Nacionales -Platea en el marco del ciclo Teatro HOY.