Dirección Jorge Eiro, Pedro Granato, Florencia Linder, Lucia Miranda, Maëlle Poésy

Disciplina Teatro
País Argentina, Brasil, España, Francia y Uruguay
Duración 70 minutos
Idioma Español, Francés y Portugués
Subtítulos disponibles en inglés, portugués y francés
Recomendación jóvenes y adultos

Cinco directores provenientes de Francia, Uruguay, Brasil, España y Argentina dan lugar a un proyecto “por fuera de las fronteras y de las pertenencias”. A través de un proyecto sobre sus propias lecturas subjetivas del mundo, los artistas cuestionan la diferencia entre “nosotros” y “los otros”, la herencia, la identidad y la memoria. Este proyecto es una creación sobre la política, la sociedad, el arte y la forma de trabajar.

Jorge Eiro, Pedro Granato, Florencia Linder, Lucia Miranda, Maëlle Poésy

FICHA ARTÍSTICA

Idea y realización Jorge Eiro, Pedro Granato, Florencia Linder, Lucia Miranda, Maëlle Poésy | Dirección Jorge Eiro, Maëlle Poésy | Escenografía Agustina Filipini | Diseño de luces Matias Sendon, Anna Turra | Creación de video Marcos Medici | Obra comisionada por el Festiva International de Buenos Aires (FIBA)

Solicita clave vimeo a Andrés García, andres@fundacionteatroamil.cl