La Re-sentida continúa su gira 2015 por Austria, Holanda, Rumania y Singapur

La Re-sentida continúa su gira 2015 por Austria, Holanda, Rumania y Singapur

La compañía, dirigida por Marco Layera, estará de gira desde el 31 de mayo al 27 de junio por Europa y Asia con su montaje La imaginación del futuro.

Fue una de las compañías nacionales con mayor cantidad de funciones realizadas en el extranjero en 2014, y La Re-sentida se prepara para continuar sumando presentaciones por el mundo. Así, La imaginación del futuro, montaje coproducido por Fundación Teatro a Mil y el Festival Internacional de la Creación Contemporáneo de Terni (Italia), se presentará el próximo 31 de mayo al 3 de junio en el Wiener Festwochen en Viena, Austria para continuar luego en el Holland Festival en Amsterdam, Holanda el 6 y 7 de junio.

Cerrarán su paso por Europa durante junio con una función única el 14 de junio en el Sibiu Festival de Rumania. Tras esto recorrerán más de 13.000 kilómetros para sumarse al Singapore Festival en Singapur del 25 al 27 de junio.

La obra, que trata sobre un grupo de modernos Ministros de Estado que intentan asesorar al presidente Salvador Allende en sus últimos días y salvar su gobierno, comenzó sus giras internacionales en 2015 presentándose en el Festival de Liege en Bélgica y en abril formaron parte del Festival International New Drama en Alemania.

El elenco, compuesto por Carolina Palacios, Pedro Muñoz, Benjamín Westfall, Diego Acuña, Benjamín Cortés, Carolina de la Maza, Rodolfo Pulgar y Sebastián Squella, se ha presentado en prestigiosos festivales internacionales como el Festival de Avignon (Francia), Festival de  Santarcangelo (Italia) y Festival Mirada (Brasil).

Foto: Teatro La Re-sentida.
Volver Ir a Noticias