La Contadora de Películas se suma a la cartelera de Santiago a Mil 2017

La destacada obra nacional creada por TeatroCinema, será la encargada de reemplazar las funciones de Non Solus, de la Recirquel Company Budapest, agrupación que por motivos de fuerza mayor no podrá llegar a Chile.

María Margarita relata, actúa, canta, dramatiza e interpreta los romances, aventuras y epopeyas, cautivando a los mineros y a sus familias. Es la contadora de películas favorita del campamento minero de la salitrera. Pero el mineral, como la oficina, están condenados a la extinción. Ahí, en ese campamento lleno de fantasmas, sólo quedará Margarita y sus fantasías. Esa es la historia que explora La Contadora de Películas, de la compañía TeatroCinema, que regresa al Festival Internacional Santiago a Mil 2017.

Con una propuesta tan atractiva como única, que mezcla cine, literatura y teatro, se presentará el 5, 6 y 7 de enero a las 20:30 horas en el Teatro Municipal de Las Condes, en reemplazo de Non Solus, de la Recirquel Company Budapest, que por motivos de fuerza mayor la Fundación Teatro a Mil se ha visto en la obligación de cancelar sus presentaciones.

Las entradas para La Contadora de Películas tienen valores desde los $6.000 a $12.000, y estarán a la venta a partir del viernes 30 de diciembre desde las 16 horas. Las personas que lo deseen, podrán cambiar sus entradas de Non Solus por La contadora de películas o cualquier evento disponible del Festival Internacional Santiago a Mil 2017. En caso contrario, podrán solicitar la devolución de su dinero.

Si la compra fue realizada a través de internet debe contactarse con atencionclientes@daleticket.cl. En el caso de haber realizado la compra de manera presencial en el Centro GAM, Boletería Teatral ubicada en Costanera Center (Nivel 1) o en Teatro Municipal de las Condes, los espectadores deben comunicarse con ventas@fundacionteatroamil.cl o al teléfono +562 25665541.

Compra tus entradas para ver La contadora de películas de TeatroCinema en nuestro sitio de Santiago a Mil y en Dale.cl.

Foto superior: La Contadora de Películas (c) Monserrat Quezada