Comparte tu recuerdo de Santiago a Mil y celebremos 25 años de festival

#RecuerdosAMil se llama la campaña que pretende recolectar fotos, videos y relatos de artistas, trabajadores y público que haya participado del evento que partió en 1994. Quienes se hagan parte de la invitación hasta el 31 de diciembre, podrán acceder a sorteo de abonos, entradas y descuentos para Santiago a Mil 2018.

En enero el Festival Internacional Santiago a Mil cumple 25 años y como Fundación Teatro a Mil queremos festejar con los artistas y también con el público. Por eso, el miércoles 30 de agosto comenzaremos una campaña llamada Recuerdos a Mil, la cual tiene el objetivo de celebrar y hacer un ejercicio de memoria colectiva en torno a #lafiestadelteatro, el eslogan del evento que se desarrollará entre el 3 y 21 de enero del 2018.

¿De qué se trata? La actividad es una invitación al público a enviar relatos, fotografías o videos de recuerdos personales de todos quienes hayan sido partícipes de este encuentro de las artes escénicas que se desarrolla desde 1994. El material puede ser de autoría de personas del público, artistas o trabajadores del festival.

Quienes deseen formar parte de esta celebración, deben enviar dicho material al correo recuerdos@stgoamil.cl, postearlo en un comentario de nuestro Facebook relativo a la convocatoria, o bien, a publicarlo en Twitter y/o Instagram con el hashtag #RecuerdosAMil, etiquetando siempre a Fundación Teatro a Mil (@fundteatroamil en Twitter y @fundacionteatroamil en Instagram).

Cada participante podrá enviar un máximo de 5 registros entre el 30 de agosto y 31 de diciembre de 2017. Las fotografías pueden estar en cualquier formato (blanco y negro o a color) al igual que los videos, los cuales deben tener una duración máxima de 1 minuto. En el caso de los relatos, estos deberán tener un máximo 500 caracteres (espacios incluidos).

¿Por qué participar? Todos los recuerdos serán exhibidos en las distintas plataformas de Fundación Teatro a Mil, mientras que el material recolectado hasta la primera semana de octubre, tendrá un lugar especial en el lanzamiento de la programación del Festival que se realizará ese mismo mes en el espacio público. Además, entre los participantes se sorteará un Abono en Blanco, junto con entradas y descuentos para Santiago a Mil 2018.

Revisa aquí las bases de participación.