INFORMACIÓN DE VENTAS

En 2022, Santiago a Mil llegará a todo el país con obras gratuitas y pagadas, que podrás ver de forma presencial y digital. Aquí te explicamos cómo acceder a ellas.

Este año, la mayor parte de nuestra programación volverá a presentarse en los teatros, por ello te invitamos a reencontrarnos en las salas siguiendo el protocolo COVID que hemos preparado. Entonces:

¿Cómo adquirir entradas?

A diferencia de las versiones anteriores, este año no tendremos abonos, sino que sólo venta de tickets individuales para cada espectáculo. Podrás adquirir entradas para las primeras obras anunciadas a partir del 15 de noviembre de 2021, a través de Puntoticket. Luego del lanzamiento de toda la programación, también podrás hacerlo en las boleterías físicas del festival.

Importante: Se solicitará cédula de identidad y Pase de Movilidad al momento de ingreso a la sala.

¿Dónde están las boleterías físicas?

Centro GAM

Fecha de inicio: Por confirmar.

Días de atención: Lunes a domingo.

Horario: 11:30 a 21 hrs. (excepto viernes hasta 17 hrs.)

Dirección: Av. Bernardo O'Higgins 227, Santiago. Metro Universidad Católica (Línea 1).

Teatro Universidad Católica

Fecha de inicio: Por confirmar.

Días de atención: Martes a sábado.

Horario: 15 a 22 hrs.

Dirección: Jorge Washington 26, Ñuñoa. Metro Chile-España (Línea 3).

Boleterías de teatros

En todas las salas se venderán tickets para las obras que se presentan en el teatro respectivo y sólo durante los días de función, a excepción del Teatro Municipal de Las Condes que comenzará su venta en diciembre.

¿Y las obras digitales?

En Teatroamil.tv presentaremos una amplia programación plurinacional e internacional, y para disfrutar de ella, te ofrecemos diferentes suscripciones disponibles, cada una con distintos beneficios:

• Sin suscripción: Podrás ver sólo las obras gratuitas.
  • Suscripción mensual: Por $4.000 (USD $5), podrás acceder a todos los montajes de la selección nacional de teatro y danza, además de radioteatros especiales y las coproducciones de Fundación Teatro a Mil.
  • Suscripción anual: Por $38.000 (USD $55), junto con tener acceso a la selección nacional de teatro y danza, radioteatros y coproducciones de Fundación Teatro a Mil; podrás ver el contenido internacional. Además, tendrás un 30% de descuento para comprar entradas para las obras presenciales, el que podrás hacer válido tanto en las boleterías del festival, como en Puntoticket.com. Podrás adquirir un máximo de 2 entradas por función, para cuantas obras estimes.

¿Hay descuentos?

Preparamos promociones especiales para que puedas disfrutar de toda nuestra programación presencial y pagada (descuentos no acumulables entre sí).

• Artes Escénicas: Las personas pertenecientes al sector de las Artes Escénicas pueden optar al 50% de descuento. ¿Quiénes son? Estudiantes de teatro, música o danza, integrantes de Sidarte, Chile Actores y ADTRES, y colaboradores de las distintas salas de teatro. Todas las personas deben presentar credencial o acreditación de pertenencia a estas instituciones, y en caso de que la organización no posea acreditaciones, pero sí forme parte de alguno de estos grupos por favor contactarse con ventas@fundacionteatroamil.cl. Se podrá adquirir un máximo de dos entradas por función para las obras que estime. Se requerirá inscripción al momento de la compra.
  • Precio Joven: Descuento del 20% sobre la entrada general para personas menores de 29 años (incluido). La persona deberá acreditar su edad con su cédula de identidad en el ingreso a la sala. Cada persona podrá adquirir un máximo de 1 entrada por función, para cuantas obras estime.
  • Persona mayor: Quienes sean mayores de 60 años (incluido) podrán optar a un descuento del 20% sobre el valor de la entrada general. Cada persona mayor podrá adquirir un máximo de 2 entradas por función, para cuantas obras estime y deberá acreditar su condición de tercera edad al ingreso a la función.
  • Credencial Santiago a Mil: Las personas que tengan este documento podrán acceder a un 50% de descuento para todas las funciones del festival. Válido sólo en boletería de Centro GAM, mostrando la credencial y el carnet de identidad. Se podrán comprar máximo dos entradas por función para cada credencial.