La ventana sur a la creación latinoamericana.

Encontrémonos en PLATEA 22, la Semana de Programadores del Festival Internacional Santiago a Mil, un espacio para reflexionar e imaginar colectivamente un futuro para la circulación de las artes vivas. Para crear juntos y juntas ese futuro, desde Latinoamérica, desde el sur, desde las artes.

Porque si hay futuro, hay esperanza.

Imagina futuros. crea futuros. súmate a Platea22


¿Quiénes pueden participar?

Programadores y colaboradores culturales que puedan ayudar a potenciar redes de intercambio para la internacionalización de las artes escénicas latinoamericanas.

Programadores de artes escénicas

Profesionales a cargo de la programación de espectáculos en salas o festivales de Chile o el extranjero, que puedan acreditar más de dos años de trabajo ininterrumpido, con interés en programación latinoamericana.

Colaboradores culturales

Instituciones, públicas o privadas, nacionales e internacionales, dedicadas a la cooperación cultural internacional.

Agentes, productores y managers de las artes escénicas

Profesionales de producción, agentes, representantes y managers de espectáculos del mundo que puedan acreditar más de dos años de trabajo ininterrumpidos.


PLATEA 22
se realizará de manera presencial, en Santiago de Chile. Para quienes no puedan viajar contaremos con propuestas de programación digital en Teatroamil.TV.

Participantes Internacionales:
Las inscripciones de invitados internacionales tendrán cupos limitados y estarán sujetas a las medidas sanitarias vigentes en enero 2022 producto del COVID 19. Toda la información sobre restricciones de viaje y movilidad que puedan afectar su participación será permanentemente informada y actualizada a todas las personas inscritas. Si tienes cualquier duda puedes siempre escribir a Luisa Tupper, Coordinadora de PLATEA 22, a luisatupper@fundacionteatroamil.cl

Medidas sanitarias:
Actualmente Chile tiene las fronteras abiertas para personas vacunadas, para esto se debe validar sus datos de vacunación recibida en el extranjero y obtener el Pase de Movilidad (similar a Green Pass o certificado UE), además se debe presentar un PCR negativo antes del embarque y contar con seguro médico. Se liberan las cuarentenas al obtener resultado negativo de PCR realizado a su llegada al país (en aeropuerto). Estas medidas son informadas en el Plan Frontera Protegida del Gobierno de Chile, y pueden ser actualizadas por la autoridad sanitaria permanentemente. Cualquier cambio se informará oportunamente. Puedes revisar información oficial Aquí


CONTACTO

Carolina Roa
Coordinadora de Circulación Internacional y Programación digital Teatroamil.TV
Carolina@fundacionteatroamil.cl

Luisa Tupper
Coordinadora PLATEA 22
luisatupper@fundacionteatroamil.cl

×