ALIANZAS

El modelo de trabajo colaborativo es la base de nuestra gestión. Las alianzas con instituciones públicas y privadas reflejan el compromiso de distintos sectores con el desarrollo cultural de Chile y la apuesta por generar proyectos de gran alcance, innovación y encuentro con públicos diversos.

SALAS Y CENTROS CULTURALES

Trabajamos estrechamente con salas y centros culturales de todo Chile. La colaboración con estos espacios es fundamental para dinamizar la cartelera local, e incrementar el alcance y las oportunidades de acción de las distintas compañías y creadores y llegar a diversos públicos.

Aldea del encuentro

Anfiteatro de Bellas Artes

Centro Cultural Gabriela Mistral

Centro Cultural Matucana 100

Centro MORI

Centro NAVE

Sala Agustín Siré

Teatro Camilo Henríquez

Teatro Camino

Teatro del Puente

Teatro Finis Terrae

Teatro Ictus

Teatro La Memoria

Teatro Municipal de Las Condes

Teatro Municipal de Santiago

Teatro Nacional Chileno

Teatro Sidarte

Teatro UC

Teatro Universidad de Chile

MEDIOS ASOCIADOS

Los medios colaboradores son fundamentales para llegar a públicos masivos y específicos. La alianza con los distintos equipos periodísticos es una de las principales plataformas para la promoción de contenidos vinculados a los proyectos.

Diario El Mercurio

Litoralpress

Radio Bio-Bio

Televisión Nacional de Chile

INSTITUTOS BILATERALES

El trabajo con organismos internacionales es fundamental para potenciar la creación e intercambio artístico. Con este objetivo hemos establecido alianzas permanentes con prestigiosos institutos bilaterales como el Goethe Institut, Instituto Frances, Instituto Italiano de Cultura, Centro Cultural de España, British Council, entre otros.

British Council

Goethe Institute

Instituto Francés

Instituto Italiano de Cultura