ALIANZAS

El modelo de trabajo colaborativo es la base de nuestra gestión. Las alianzas con instituciones públicas y privadas reflejan el compromiso de distintos sectores con el desarrollo cultural de Chile y la apuesta por generar proyectos de gran alcance, innovación y encuentro con públicos diversos.

SALAS Y CENTROS CULTURALES

Trabajamos estrechamente con salas y centros culturales de todo Chile. La colaboración con estos espacios es fundamental para dinamizar la cartelera local, e incrementar el alcance y las oportunidades de acción de las distintas compañías y creadores y llegar a diversos públicos.

Aldea del encuentro

Teatro UC

Teatro Universidad de Chile

MEDIOS ASOCIADOS

Los medios colaboradores son fundamentales para llegar a públicos masivos y específicos. La alianza con los distintos equipos periodísticos es una de las principales plataformas para la promoción de contenidos vinculados a los proyectos.

Diario El Mercurio

Litoralpress