Realizó estudios de teatro y dirección teatral en la escuela experimental Puckschule de Stuttgart, donde aprendió actuación y dirección según el método de Michael Chejov, improvisación, malabarismo, poética, danza, esgrima, historia del arte, comedia del arte, coro y filosofía, entre otras disciplinas. Estudió actuación y dirección con los profesores Dr. Felix Müller (director de teatro de la Schauspielhaus Frankfurt/Main y director de la escuela para Musik und Darstellende Kunst en Stuttgart, Alemania, Abteilung Schauspiel) y Bernd Kühler (profesor de teatro pedagógico en la escuela para Musik und Darstellende Kunst en Stuttgart). En 2014 dirigió la versión original de Yorick, la historia de Hamlet, proyecto de teatro itinerante que mediante el formato de cuentacuentos retorna a los orígenes del teatro. El mismo año es director de las lecturas dramatizadas de Shakespeare450, junto a Néstor Cantillana y Gary Counsil, en el marco del festival de Shakespeare que conmemoró los 450 años de su nacimiento.