Participa del estudio de públicos de Fundación Teatro a Mil

En este difícil momento que estamos viviendo como país y sector cultural -producto de la pandemia del Covid-19-, creemos necesario conectarnos y abrir un espacio para reflexionar en torno a los cambios que están sucediendo en nuestro ecosistema artístico-cultural y planificar juntos el futuro de la asistencia a espectáculos en vivo, de forma cuidadosa y responsable, para volver a encontrarnos.

Te invitamos a ser parte de las decisiones que tenemos que tomar, para lo cual hemos elaborado esta breve encuesta en línea que te tomará sólo unos minutos completarla.

Este estudio, que hemos diseñado en conjunto con la consultora EKHOS, nos permitirá contar con información valiosa para organizar y programar el próximo Festival Internacional Santiago a Mil de enero 2021 tomando en consideración la opinión de ustedes, nuestros públicos.

Toda la información proporcionada a través de este cuestionario es confidencial y anónima, la cual será utilizada exclusivamente para esta investigación. Sus resultados generales serán difundidos en nuestras plataformas una vez concluido el estudio.

Participa ACÁ.