28.8.2020 | Nota

Convocatoria a Santiago a Mil 2021 para creaciones nacionales sigue abierta hasta el 31 de octubre

Las propuestas serán evaluadas por un jurado autónomo en Santiago, Antofagasta, Valparaíso y Concepción. Dada la contingencia sanitaria, de manera excepcional se recibirán obras estrenadas en plataformas virtuales.

En un año complejo para el mundo artístico, Fundación Teatro a Mil continúa buscando formas de apoyar la reactivación del sector. Con este propósito, y como parte del proceso de postulación de obras nacionales para Santiago a Mil 2021, ya se tomaron las primeras medidas, entre ellas, extender el plazo hasta el 31 de octubre.

Además, de manera inédita, se incorporará la posibilidad de postular con obras que hayan sido estrenadas a través de plataformas virtuales desde abril de 2020, tanto para la modalidad de Teatro como para la de Danza.

Las bases de la convocatoria y el formulario de inscripción se pueden encontrar en https://santiagoamil.cl/formularios/postulacion-2021/, donde también hay información sobre el jurado encargado de elegir a quienes participarán en el espectáculo que se realizará desde el 3 al 24 de enero de 2021.

Más información sobre el proceso de postulación AQUÍ