Fundación Teatro a Mil invita a los artistas profesionales chilenos a postular sus nuevos trabajos para participar en el XXV Festival Internacional Santiago a Mil, que se realizará entre el 3 y el 21 de enero de 2018.

El jurado evaluador revisará las obras postulantes. En Santiago habrá jurados de Teatro y de Danza. En Antofagasta, Valparaíso y Concepción habrá jurados de Teatro en cada ciudad.

La programación internacional es definida de manera presencial por los curadores y asesores de la fundación en sus viajes por festivales y teatros del mundo. No se recibirán postulaciones de producciones internacionales por esta vía.

¿CÓMO POSTULAR?

El proceso de postulación se realizará de manera online en este sitio. Los postulantes de Santiago, Antofagasta, Valparaíso y Concepción deberán seguir los siguientes 3 pasos.

Leer las bases de postulación y revisar si cumples con todos los requisitos. Las obras que no cumplan los requisitos no serán consideradas en el proceso. Descarga las bases de postulación 2018

Completar esta breve ficha con información básica de la obra. Este paso debe realizarse al menos 30 días antes de la primera función, y es un paso fundamental para que el jurado pueda organizarse y asistir a la obra.

Completar íntegramente y enviar este formulario de postulación. Puedes avanzar y retroceder en las diferentes secciones y no se perderá la información ingresada. Si pierdes la conexión a internet durante el proceso, deberás volver a completar el formulario.