Fundación Teatro a Mil

Fundación Teatro a Mil invita a los artistas profesionales chilenos a postular sus nuevos trabajos para participar en el XXV Festival Internacional Santiago a Mil, que se realizará entre el 3 y el 21 de enero de 2018.

El jurado evaluador revisará las obras postulantes. En Santiago habrá jurados de Teatro y de Danza. En Antofagasta, Valparaíso y Concepción habrá jurados de Teatro en cada ciudad.

La programación internacional es definida de manera presencial por los curadores y asesores de la fundación en sus viajes por festivales y teatros del mundo. No se recibirán postulaciones de producciones internacionales por esta vía.

¿CÓMO POSTULAR?

El proceso de postulación se realizará de manera online en este sitio. Los postulantes de Santiago, Antofagasta, Valparaíso y Concepción deberán seguir los siguientes 3 pasos.

Leer las bases de postulación y revisar si cumples con todos los requisitos. Las obras que no cumplan los requisitos no serán consideradas en el proceso.

Descarga las bases de postulación 2018

Completar esta breve ficha con información básica de la obra. Este paso debe realizarse al menos 30 días antes de la primera función, y es un paso fundamental para que el jurado pueda organizarse y asistir a la obra.

Completar íntegramente y enviar este formulario de postulación. Puedes avanzar y retroceder en las diferentes secciones y no se perderá la información ingresada. Si pierdes la conexión a internet durante el proceso, deberás volver a completar el formulario.

Datos personales

Datos de la obra

Detalle de la obra

Podrás escribir hasta 1500 caracteres en cada campo. Te recomendamos respaldar estos textos en un documento guardado en tu computador por si pierdes la conexión durante el proceso.

Video

Este paso es obligatorio para las obras que se hayan estrenado en Santiago entre el 1 y el 31 de agosto de 2015, y en las demás ciudades entre el 1 de agosto y el 31 de diciembre de 2015. Para las demás obras, el video es opcional.

Sólo se admitirán videos que muestren la obra completa, con cámara fija frontal, sin editar. El video debe tener un tamaño mínimo de 1920x1080 pixeles. Debe permanecer cargado a cualquier plataforma que no requiera descarga (YouTube, Vimeo, Dropbox, entre otras) hasta el 31 de julio de 2016.

Derechos de Autor

Adjuntar una declaración simple que garantice que es el titular de los derechos de autor de la obra. En caso de no ser el titular, el postulante debe adjuntar la autorización del titular de los derechos de autor de la obra.

¿La obra tiene derechos de autor?

SiNo

Adjuntar Archivo

Enviar Postulación

Si completaste todas las partes del formulario, haz click aquí para enviar el formulario. Recibirás un mail que confirma la recepción del formulario. Esto no garantiza que la postulación esté completa ni cumpla con las bases.