«Kid Koala sigue siendo uno de los más virtuosos y expresionistas de la escena» – Spin

País Canadá
Disciplina Música
Duración 90 min.
Precio gratuito

Los shows en vivo de Kid Koala son inolvidables, desde sus pequeños carnavales de tornamesas hasta experiencias narrativas donde se suman la animación y el cine, como Nufonia must fall, parte de la programación de Santiago a Mil 2017. En este Kid Koala live DJ set, el músico nacido bajo el nombre de Eric San deleitará al público con sus estruendosos beats y sus scratching característicos en el espacio público.

Kid Koala es uno de los DJ y productores musicales más aclamados del mundo, y un premiado novelista gráfico. Ha estado involucrado en proyectos colectivos como Gorillaz, Deltron 3030 y The Slew, y ha girado junto a grandes de la música como Radiohead, The Beastie Boys, Mike Patton y DJ Shadow. Además, ha contribuido en las bandas sonoras de diferentes películas, ha compuesto para The National Film Board of Canada, Cartoon Network, Sesame Street y Adult Swim, y le encargaron la música para las pasarelas del diseñador belga Dries Van Noten. Ha girado por seis continentes.

Eric San, conocido como Kid Koala, es un DJ de renombre mundial, tornamesista, productor musical y autor de dos premiadas novelas gráficas, Nufonia must fall y Space cadet. Ha publicado cuatro discos en solitario, colaborado con Damon Albarn y Mike Patton, y compartido giras con bandas como Radiohead, The Beastie Boys y Arcade Fire. Ha compuesto para Plaza Sésamo y Cartoon Network, y sus trabajos han musicalizado filmes como El gran Gatsby (2013). Su música oscila entre la electrónica, el trip hop y el hip hop experimental.

«Kid Koala sigue siendo uno de los más virtuosos y expresionistas de la escena»
– Spin

    • Antofagasta
    • Antofagasta - Parque Croata
    • 7 Enero / 22:00
  • Precio: GRATUITO