Fundación Teatro a Mil

De FemmeVocal

“FemmeVocal, el coro que abandonó la toga para moverse en el escenario”. – El Mercurio

País Chile
Estilos musicales Folclor chileno y latinoamericano, canto lírico
Duración 1 hora
Recomendación Todo público
Idioma Español

Concierto en Llave de Femme de FemmeVocal trae al escenario la tradición folclórica latinoamericana y chilena interpretada por un ensamble de nueve voces femeninas. Un viaje emocional que parte de canciones que conectan con la tierra y la esencia, continúa por otras que atraviesan el dolor del abandono y la pérdida, hasta desembocar en un final lleno de sensualidad y alegría. Una perfecta mezcla entre armonías vocales, coreografías, iluminación e interpretación que involucrará y conmoverá al público asistente.

Voces Moira Maldonado, Pastora González, Rocío Reyes, Francia Gómez, Camila López, Cristina Lara, Soledad Mayorga, Francisca Muñoz Director musical Moisés Mendoza Jefe técnico Rodrigo Araya.

Desde 2010, el proyecto colectivo de FemmeVocal trabaja en la renovación de la experiencia coral a capella en Chile a partir de la exploración de diversas sonoridades y la incorporación de equipos escénicos multidisciplinares. Los montajes resultantes toman distancia de las producciones tradicionales de canto lírico y dan mayor importancia a la conciencia corporal. Preocupadas por la formación de audiencias, FemmeVocal ofrece también conciertos pedagógicos en escuelas de Santiago.

“FemmeVocal será precursora en la renovación de la experiencia coral en Chile”. – bioblichile.cl

• Metropolitana de Santiago
    • Centro GAM (Sala A1)
    • 15 Enero / 20:00
  • Precio: $5.000

Te podría interesar

• Alemania
    Cine

Nos unimos a la Cineteca Nacional para programar durante el festival películas y documentales relacionados con el teatro.

• 10 enero, 17h
  • Chile
    Cine

• 11 enero, 17hr
  • Uruguay
    Teatro

En Rabiosa melancolía, la palabra, el silencio y las sonoridades instalan un extrañamiento naturalizado, sin edad, tiempo ni lugar. Los actores, también cantantes, comparten escenario con la premiada cantautora Malena Muyala, que también actúa.

• 16 al 18 de enero
    • Centro GAM A1
  • Chile
    Música Tocatas Mil

Perrosky ha sido el nombre de un solista, un dúo y hasta de un trío, pero sin duda es una marca registrada de rock y blues a la chilena.

• 21 de enero
    • Espacio Diana