País Chile
Estilos musicales Jazz
Recomendación Todo público

Qué mejor cierre para Tocatas Mil que una estimulante jam session con los artistas de jazz que han participado en el ciclo. El mítico club Jazz Corner de Providencia será el escenario para este encuentro de improvisación musical, donde se seleccionarán sobre la marcha el tono y el tiempo principales para que los músicos suban a improvisar con total libertad. Una ocasión irrepetible para presenciar una “batalla” espontánea repleta de técnica y creatividad.

Te podría interesar

• Alemania
    Teatro

Thomas Ostermeier, uno de los grandes directores teatrales de Europa rescata esta historia escrita por Ibsen hace más de 130 años para poner en valor su vigencia y conexión con las contradicciones de la sociedad actual.

• 19 al 22 de enero
    • Teatro Municipal de Las Condes
  • Chile
    Teatro de calle

Un día, misteriosos contenedores aparecerán enterrados en diferentes comunas de Santiago, para luego abrir sus puertas con una intervención de testimonios que enternecen, conmueven, provocan y presentan la cruda realidad de quienes han llegado a vivir a Chile.

• 3 al 15 de enero
    • Región Metropolitana
  • Argentina
    Teatro

En un fracasado loteo de los años 50 están Caín y Abel, en una versión del mito bíblico instalada en el conurbano de Buenos Aires.

• 5 al 7 de enero
    • Sala Antonio Varas
  • Chile
    Danza

SUITE para un CUERPO y su MEMORIA propone la exposición plástica-corporal del cuerpo de mujer y su memoria, abordando cuatro zonas del cuerpo de la artista para su construcción a modo de cartografía.

• 13 al 18 de enero
    • Centro GAM B1