Fundación Teatro a Mil

País Chile
Estilos musicales Jazz
Recomendación Todo público

Qué mejor cierre para Tocatas Mil que una estimulante jam session con los artistas de jazz que han participado en el ciclo. El mítico club Jazz Corner de Providencia será el escenario para este encuentro de improvisación musical, donde se seleccionarán sobre la marcha el tono y el tiempo principales para que los músicos suban a improvisar con total libertad. Una ocasión irrepetible para presenciar una “batalla” espontánea repleta de técnica y creatividad.

• Metropolitana de Santiago
    • Jazz Corner
    • 20 Enero / 21:30
  • Precio: $4.000

Te podría interesar

• Argentina
    Teatro

En un fracasado loteo de los años 50 están Caín y Abel, en una versión del mito bíblico instalada en el conurbano de Buenos Aires.

• 5 al 7 de enero
    • Sala Antonio Varas
  • Chile
    Música Tocatas Mil

La banda nacional Newen Afrobeat recibe a los argentinos Guanabana Afrobeat Orquesta en la que será una noche llena de danza y música negra. El afrobeat es familia y este encuentro, una fiesta para navegar por los recovecos del género creado por Fela Kuti en Nigeria.

• 6 de enero
    • Centro Arte Alameda
  • Perú
    Teatro

Cartas de Chimbote de Yuyachkani, convoca a Arguedas y lo incorpora a la escena: el montaje evoca al autor dándoles cuerpo a su palabra.

• 12 al 14 de enero
    • Teatro UC
  • Chile
    Cine

Nos unimos a la Cineteca Nacional para programar durante el festival películas y documentales relacionados con el teatro.

• 12 enero, 20h