“No tiene miedo de usar sonidos de estudio contemporáneos para hacer su música tan grande como sea posible. Las canciones en Mala madre se definen por arreglos épicos, sonidos urgentes, contrastes ruidosos y arte de primera calidad.” – Remezcla.

País Chile
Estilo musical Rock orgánico
Duración 2 horas
Recomendación Todo público
Idioma Español

Un concierto con lo más representativo de los tres discos en solitario de la multiinstrumentalista, Camila Moreno, que será grabado para convertirse en el primer álbum en vivo y DVD de su carrera. Las tonadas y cuecas de Almismotiempo, los sintetizadores y el rock de Panal y el pop con influencias trip hop de su multipremiado Mala madre conformarán una muestra de las etapas de su propuesta por la que es reconocida como una de las figuras destacadas de la nueva generación de cantautores chilenos del siglo XXI.

Músicos Camila Moreno, Iván González, Rodrigo Muñoz, Diego Perinetti, Samuel Ponce, Juan Pablo Bello, Pablo Muñoz, Jaime Cumplido, Javier Zenteno Representante y comunicaciones Juan Cornejo.

La nominada a un Grammy Latino Camila Moreno fue la artista destacada de los Premios Pulsar 2016 al conseguir los galardones “Disco del año”, “Canción del año” y “Mejor artista pop” con Mala madre (2015). Con este álbum la cantautora batió el récord nacional en descargas gratuitas (73.509 copias). Se la ha considerado representante del folk por el sonido de su primer disco, Almismotiempo (2009), aunque en Panal (2012) y Mala madre se dirigió hacia otros estilos como el rock, el pop y la electrónica.

“No tiene miedo de usar sonidos de estudio contemporáneos para hacer su música tan grande como sea posible. Las canciones en Mala madre se definen por arreglos épicos, sonidos urgentes, contrastes ruidosos y arte de primera calidad.” – Remezcla

    • Metropolitana de Santiago
    • Teatro Oriente
    • 11 Enero / 21:00
  • Precio: $9.000 y $12.000