Fundación Teatro a Mil

“Una mezcla de Björk nacional con Keith Jarrett y Boris Vian”. – La Nación argentina

País Argentina
Estilos musicales Jazz, música de cámara, folk
Duración 40 minutos
Recomendación +15
Idioma Español, francés e inglés sin subtítulos

La cantautora argentina visita por primera vez Chile para presentar Carta Postale, su álbum debut, donde canta e instrumentaliza el viaje de nueve mujeres a varias ciudades en distintos momentos de la historia. El concierto también será una muestra de material inédito de su segundo disco y de versiones de canciones de Víctor Jara y Violeta Parra. Una performance que contará con la interpretación de la artista al piano, pero también en la guitarra electroacústica y eléctrica y el acordeón.

Artista Ayelén Secches Management Sebastián Aldea.

Nacida en la década de los 90, Ayelén Seches creció rodeada por la colección de discos de los Beatles que le regaló su padre. Toca el piano desde los siete años. En 2010 fue la representante argentina en la Semana Beatle Internacional 2011 de Liverpool y la ganadora de la Bienal Arte Joven de Buenos Aires 2013, lo que le permitió grabar su primer disco Carta Postale (2014). Ha sido telonera de Caetano Veloso y se encuentra preproduciendo material para su segundo disco, que saldrá a la luz en 2017.

“Una mezcla de Björk nacional con Keith Jarrett y Boris Vian”. – La Nación argentina

“Una bella sorpresa que usa una ficción epistolar como excusa para explorar diversos ritmos, texturas e idiomas”.Club del disco

• Metropolitana de Santiago
    • Espacio Diana
    • 19 Enero / 22:30
  • Precio: $5.000

Te podría interesar

• Chile
    Teatro

Conversatorios temáticos donde los artistas nacionales del festival comparten y generan reflexiones y discusiones entre ellos y la audiencia.

• 12 de enero, 17h a 18.30h
  • Alemania Chile
    Conversación

[Sin inscripción previa] Discusión interdisciplinaria en torno a las problemáticas sociales-escénicas que emergen del trabajo de Rimini Protokoll y SonidoCiudad: AppRecuerdos

• 12 enero, 11h
  • España
    Seminario trabajo corporal

[Postulaciones cerradas] El reconocido bailaor que acompaña en este Festival a Rocío Molina, guiará un workshop de palmas a partir de su experiencia.

• 5 de enero, 10h a 13h
  • Alemania Chile
    Audio recorrido

AppRecuerdos es un audio recorrido gratuito y una experiencia ambulante de vinculación con el espacio público y la memoria que habita la ciudad.

• 7 al 22 de enero
    • Región Metropolitana