“Una experiencia a ratos extraña e incomprensible, pero siempre seductora y emocional”. –articaylasmagneticas.com

País Chile
Estilo musical Cabaret existencial
Duración 1 hora
Recomendación Todo público
Idioma Español

Ártica y las Magnéticas presenta un espectáculo músico-teatral que canta el viaje ante el misterio hermoso de la vida y de la muerte. La voz narradora lleva como estandarte la emoción y la palabra, mientras que las coristas representan el inconsciente en un guiño al coro trágico de la antigua Grecia. Los integrantes de esta formación nada tradicional se valen de sugerentes juegos vocales para evocar historias relativas a lo humano. Les acompaña un piano, que apoya con intensidad y delicadeza este relato “melódico-subjetivo”.

Intérpretes Martín de la Parra, Catalina Walker, Fernanda Carreño, Pamela Carreño, Antonia Valladares, Milo Decinti Diseñador y operador iluminación Gonzalo Velozo Sonido Roberto Duarte Producción Catalina Osorio Stage manager Jaime Jiménez.

Ártica y las Magnéticas es un colectivo creado en 2013 por el músico y actor Martín de la Parra y la cantante Catalina Walker. Las voces de Fernanda Carreño, Pamela Carreño y Paula Andrés se sumaron en los gabinetes El hombre de arena (2013) y Pienso (2014), y llevaron a cabo un proceso de investigación y puesta en escena que fueron adaptando a los diversos escenarios. En 2014 desarrollaron una performance musical-teatral a la que se incorporaron el bajista Milo Decinti y la baterista Antonia Valladares.

“Una experiencia a ratos extraña e incomprensible, pero siempre seductora y emocional” articaylasmagneticas.com

    • Metropolitana de Santiago
    • Centro GAM (Sala A1)
    • 7 Enero / 21:00
  • Precio: $6.000