×

Tercer Festival de Música Alternativa se realizará gratis en Coquimbo


Tercer Festival de Música Alternativa se realizará gratis en Coquimbo

El próximo sábado 30 de mayo se realizará una nueva versión del Festival de Música Alternativa Indieproject Coquimbo, una iniciativa que premia a bandas locales y que ofrecerá la presentación de Lilits por primera vez en la ciudad.

Nuevamente se realizará en la cuarta región el Festival de Música Alternativa Indieproject Coquimbo, el cual tiene como concepto “crear nuevos espacios para bandas regionales, permitiendo desarrollar interacción entre músicos locales y nacionales”, señalan en su sitio.

Así, desarrollan un concurso de bandas donde el primer lugar gana la grabación de un ep con 5 temas en estudio, difusión de la banda con una sesión fotográfica y entrevistas en medios digitales, y la grabación de un videoclip.

Uno de los requisitos es que las bandas participantes deben ser de la IV Región en al menos 75% de su formación. El jurado 2015 está conformado por Masiel Asecas, bajista, compositora y diseñadora gráfica, Juan Manuel Méndez, director de Estudio Insular y PrimateDiscos, Felipe Arriagada, director de POTQ Magazine y representante de Armatoste Brazo Discográfico, Diego Bustos, ingeniero en sonido y Javiera Garfias, Jefa de Programación de Fundación Teatro a Mil.

Además, se presentarán las bandas The Suicide Bitches, con un adelanto de su nuevo disco y Lilits, agrupación que estará por primera vez en Coquimbo y que se presentó en Lollapalooza 2015. El Festival es gratuito a partir de las 17.30 horas del 30 de mayo en la Casa de las Artes (Aldunate esquina Freire, Barrio Inglés, Coquimbo).

Más información sobre las bases, premios e inscripciones en www.indieproject.cl

Foto: Indieproject.
Volver Ir a Noticias

Desarrollado por AW lab
×