Revisa la lista de postulaciones admisibles para la Escuela Nómade

Entre el 27 de marzo y el 10 de abril, recibimos más de 900 postulaciones para la primera Escuela Nómade de la compañía de teatro francesa Théâtre du Soleil. De todos los postulantes, 514 enviaron la documentación exigida para que su postulación fuera considerada admisibles, es decir, respondieron el formulario de postulación online completo y enviaron la carta de intención junto a su foto. La lista completa de postulaciones admisibles puedes revisarla aquí: Lista de postulaciones admisibles.

A partir del lunes 20 de abril, el equipo organizador de la Escuela Nómade se pondrá en contacto con los 514 postulantes admitidos a través de correo electrónico para entregarles información detallada sobre los pasos a seguir.

La primera etapa será un proceso de audiciones grupales que se realizarán entre el 27 de abril y el 3 de mayo en el centro cultural Espacio Matta y en Centro GAM. Estas audiciones estarán a cargo de los artistas del Théâtre du Soleil, quienes seleccionarán a los 250 integrantes de la Escuela Nómade. Se realizará una entrevista grupal y ejercicios escénicos dirigidos por los artistas franceses. Para ello, los convocados deberán asistir con ropa cómoda y neutra, sin estampados ni marcas.

No se permitirá el ingreso a la audición a personas que no hayan cumplido con los requisitos o que no hayan sido contactadas vía correo electrónico por los organizadores.

Para realizar cualquier consulta puedes escribirnos a educacion@fundacionteatroamil.cl.