×

Platea17 finaliza con acuerdo entre Fundación Teatro a Mil y el Instituto Nacional del Teatro de Argentina


Platea17 finaliza con acuerdo entre Fundación Teatro a Mil y el Instituto Nacional del Teatro de Argentina

Carmen Romero y Marcelo Allasino, directores de ambas instituciones, firmaron un compromiso por promover la movilidad de las compañías e impulsar el intercambio artístico entre ambos países.

Con la firma de un acuerdo de cooperación internacional entre Fundación Teatro a Mil y el Instituto Nacional del Teatro de Argentina, finalizó Platea17, la Semana de Programadores del Festival Internacional Santiago a Mil. El encuentro, que se realizó entre el 17 y el 22 de enero en el Centro GAM, congregó a más de 200 profesionales de las artes escénicas de distintas regiones del país y del extranjero no solo para ver teatro, sino también para conocerse, generar redes de trabajo y dar un paso más en la consolidación de la escena teatral latinoamericana.

Después de seis días de variadas actividades, el evento culminó este domingo en la Cámara de Comercio de Santiago, lugar donde Carmen Romero, Directora Ejecutiva de Fundación Teatro a Mil, y Marcelo Allasino, Director Ejecutivo del Instituto Nacional del Teatro, firmaron un convenio que busca promover la movilidad de las compañías e impulsar el intercambio artístico entre ambos países.


Desarrollado por AW lab
×