×

Pieza de danza colaborativa es el primer confirmado de Santiago a Mil 2018


Pieza de danza colaborativa es el primer confirmado de Santiago a Mil 2018

Le Grand Continental® es un espectáculo creado por el canadiense Sylvain Émard, el cual presenta a un grupo de 150 bailarines no profesionales, y tú puedes ser uno de ellos. “Como hay distintos grupos de edades, desde niños hasta personas mayores, es un amplio grupo que muestra un poco sobre cómo es nuestra sociedad y cómo se reúne en un lugar sólo para bailar. Eso es algo que realmente me motiva”, dice su creador sobre el montaje que se presentará durante el festival.

Por Karina Mondaca Cea

¿Qué harías si te dieran la oportunidad de ser parte de un montaje de danza que se presentará en el 25° Festival Internacional Santiago a Mil? ¿Decir que sí? Entonces, ésta es tu oportunidad.

Entre octubre de 2017 y enero del 2018, se desarrollará en la capital de nuestro país Le Grand Continental®, un proyecto creado por el bailarín y coreógrafo canadiense Sylvain Émard, el cual desde 2009 da la oportunidad a personas comunes y corrientes, de distintas edades y procedencia, de formar parte de un espectáculo y vivir la experiencia y entrenamiento de una compañía artística.


Desarrollado por AW lab
×