×

Noche de los Teatros celebra su cuarta edición con promoción 2×1


Noche de los Teatros celebra su cuarta edición con promoción 2×1

El evento se realizará este viernes 4 de noviembre, y serán más de 20 obras en 16 salas de Santiago, las que se sumarán a la iniciativa encabezada por la Red de Salas de Teatro.

Tal como se ha llevado a cabo durante los últimos cuatro años en Santiago, la Noche de los Teatros volverá a realizarse este año, específicamente este viernes 4 de noviembre. La iniciativa es liderada por la Red de Salas de Teatro, la cual durante una noche presenta obras con descuentos, de manera que el público se acerque a las artes escénicas y a los trabajos que se presentan en los escenarios de la capital.

En esta cuarta versión, serán más de 20 las obras, en 16 salas, las que se sumarán al evento de este año, el cual entregará un beneficio imperdible de 2×1 en compra de entradas a precio general. Todo esto como una forma de estimular la participación de los públicos y activar acciones de colaboración conjunta entre las salas; como también de celebrar la reciente adjudicación de un fondo de intermediación, el cual le otorgará más de 138 millones de pesos a la Red de Salas, la que podrá ser utilizada para su funcionamiento y acciones de trabajo conjunto.

Pero la Noche de los Teatros 2016 también será una oportunidad para ser solidarios. Además de las funciones, se realizará una fiesta cuyos fondos irán en ayuda del Centro Experimental de Arte Tessier (Espacio CEAT), recinto que fue víctima de un asalto el pasado mes de agosto. La actividad se realizará en el Centro Cultural Matucana 100 y tendrá una adhesión de $5.000, y con un 2×1 para aquellos que presenten una entrada del mismo día en alguno de los recintos de la Red de Salas.

Revisa el listado completo de obras y salas que se sumarán a la Noche de los Teatros 2016 aquí.

Foto: Jardín de Teatro UC
Volver Ir a Noticias

Desarrollado por AW lab
×