×

Municipal de Santiago recibirá cuatro espectáculos del Festival Santiago a Mil


Municipal de Santiago recibirá cuatro espectáculos del Festival Santiago a Mil

El recinto cultural lanzó su programación 2017 en la que se incluyeron los montajes que se presentarán durante el mes de enero como parte de la fiesta teatral: el concierto Inti-Illimani Histórico – 50 Anni de Inti-Illimani Histórico, y las piezas de danza Blanche Neige (Blancanieves), de Angelin Preljocaj; Gala, de Jérôme Bel; y Sutra de Sidi Larbi Cherkaoui.

Por Karina Mondaca Cea

Al mediodía del miércoles 21 de septiembre, el Teatro Municipal de Santiago sorprendió por partida doble. La institución ya había invitado a participar del lanzamiento de su temporada 2017 a cargo del director Frédéric Chambert, pero ya en la ceremonia, se presentó la nueva imagen corporativa de la organización artística y cultural.

“Un nuevo logo, una nueva imagen, no es moda, sino el reflejo de la evolución de nuestro teatro y del mundo en el que está inserto”, explican en su sitio web sobre el cambio que dejó a un lado la palabra “teatro” y el dibujo del mismo, dentro de su marca. “El Teatro Municipal es mucho más que este edificio”, explicó Frédéric Chambert durante la conferencia en la que se destacaron las diferentes actividades que –el ahora llamado- Municipal de Santiago, Ópera Nacional de Chile realiza durante todo el año, como funciones de teatro, ópera, ballet, recitales y conciertos, además del proyecto Pequeñas Audiencias y las giras por todo el país.

Fotos: Mara Daruich

Desarrollado por AW lab
×