×

Los animales de Arktika pasarán por Lota y Curanilahue


Los animales de Arktika pasarán por Lota y Curanilahue

En el marco de las extensiones del festival, Teatro a Mil llega a dos ciudades de la Región del Biobío con el pasacalle Arktika de Sarruga Produccions (España-Chile).

 

En pleno enero, nos visitan en Chile los habitantes del ártico, embajadores del medio ambiente que vienen a pedir respeto por su ecosistema. Esa es la historia que cuenta Arktika, pasacalle de la compañía española Sarruga Produccions, dirigido por Pakito Gutiérrez  y coproducido por Fundación Teatro a Mil.

Si bien el debut de este espectáculo gratuito estaba fijado para el 27 de enero en Lota, las condiciones climáticas obligaron a reprogramarlo para el jueves 28 de enero a las 21:00 horas en la Plaza de Armas de Lota, trasladando al público al mundo polar mediante construcciones mecánicas que representarán su fauna e intentarán evocar su hábitat. Un llamado a cuidar su ecosistema, antes de que acabemos con él. El viernes 29 de enero a las 21:00 horas llegarán de visita a Curanilahue, recorriendo la calle Arturo Prat desde la Plaza de Armas. 

Este espectáculo es gratuito y no es necesario retirar invitaciones para ser parte del festejo.

Volver Ir a Noticias

Desarrollado por AW lab
×