La versión chilena de Inside the Actor’s Studio entrevistará a Ramón Núñez y Alejandro Sieveking

¿Conoces “Inside the Actor’s Studio”? El célebre programa estadounidense se ha convertido en un referente de la cultura al entrevistar a destacados actores, directores, escritores y compositores sobre sus carreras en una conversación que suele ser uno a uno, brindando un diálogo mucho más íntimo y único.

Conducido por James Lipton desde 1994 ha tenido más de 200 entrevistados con nombres como Juliette Binoche, Michael Cane, Willem Dafoe, Angelina Jolie, Spike Lee, Susan Sarandon y Steven Spielberg.

La entrevista suele seguir con un cuestionario de 10 preguntas tales como ¿cuál es tu palabra favorita?, ¿qué sonido amas?, ¿cuál es tu garabato favorito? y si el cielo existe, ¿qué te gustaría que Dios te dijera cuando llegues a las puertas?, para cerrar con una sesión de preguntas y respuestas del público.

Ahora, el Espacio Fundación Telefónica promete entregar el Inside the Actor’s Studio a la chilena a propósito de la celebración de los 50 años de la Academia Chilena de Bellas Artes.

Así, el actor Felipe Molina será el encargado de tomar el rol de James Lipton y entrevistar a dos miembros de la Academia, el actor, director teatral y académico Ramón Nuñez (La pérgola de las flores, Entre gallos y medianoche) el sábado 9 de mayo, y al dramaturgo Alejandro Sieveking (Ánimas de día claro, La remolienda, Novela) el domingo 10 de mayo.

Ambos encuentros irán de 19.00 a 21.00 horas en el Espacio Fundación Telefónica (Providencia 127). La entrada es gratuita con cupos limitados. Más información en www.espacio.fundaciontelefonica.cl

Foto: Cyberquill.com