×

Festival Sin Fronteras, cuatro obras de compañías emergentes se presentan gratis en el Teatro UC


Festival Sin Fronteras, cuatro obras de compañías emergentes se presentan gratis en el Teatro UC

Con cuatro funciones gratuitas se desarrollará la segunda versión del Festival Sin Fronteras, iniciativa desarrollada por Balmaceda Arte Joven, que busca mostrar las actuales tendencias creativas de las nuevas generaciones de dramaturgos sub 30. “La cantidad de compañías emergentes que respondieron a este llamado, nos da luces sobre la necesidad de generar estos espacios de divulgación”, explica Loreto Bravo, directora ejecutiva de Balmaceda Arte Joven.

Cuatro obras de jóvenes compañías se presentarán entre el 28 de junio y el 1 de julio, gratis en el Teatro de la Universidad Católica. Las entradas se entregarán en las dependencias de Balmaceda Arte Joven Metropolitana hasta agotar stock.

Luego de un proceso de selección donde se presentaron 77 proyectos de compañías emergentes de la Región Metropolitana, cuatro fueron los montajes finalistas que recibieron apoyo económico para la producción de su montaje y asesorías de destacados artistas. Luego de un mes de trabajo, las y los jóvenes podrán presentar sus resultados en el escenario del Teatro UC (Jorge Washington 26, Ñuñoa).


Desarrollado por AW lab
×