Espacio Matta abre convocatoria para formar parte de su cartelera del primer semestre de 2016

El recinto ubicado en la comuna de La Granja extiende la invitación dirigida a artistas de las áreas de Teatro, Danza, Música y Audiovisual, hasta el 20 de febrero. Los proyectos escogidos armarán la programación para el primer semestre de este 2016.

Ubicado en la comuna de La Granja, Espacio Matta se ha transformado en uno de los polos culturales del sector sur de Santiago. Gracias a una cartelera que alberga espectáculos de teatro, danza, música, además de proyecciones de películas y documentales; el recinto ha cautivado a los vecinos del sector por acercar la cultura de forma gratuita o a bajo precio. El centro también ha abierto sus puertas para recibir iniciativas de Fundación Teatro a Mil, como el Festival Internacional Santiago a Mil, la Gira Teatro a Mil o la Escuela Nómade del Théâtre du Soleil.

Siguiendo esta línea de generar condiciones para un desarrollo cultural incluyente, participativo y democrático, es que Espacio Matta abrió su convocatoria para todos los artistas que quieran ser parte de la programación de su sala de teatro durante el primer semestre del año 2016. El llamado que se extenderá hasta el sábado 20 de febrero a las 20:00 horas, está dirigido a compañías de teatro, danza, agrupaciones de música y audiovisuales, ya sea emergentes o con trayectoria, nacionales o extranjeras.

En este link, se puede encontrar en detalle el material necesario para la postulación, el cual debe ser enviado al correo convocatoriaespaciomatta@gmail.com. Allí también están detalladas las modalidades de trabajo en términos financieros, además de los compromisos de Espacio Matta con los artistas y/o compañías que resulten seleccionados. Los resultados serán publicados el martes 1 de marzo.

Foto: Cartas de Jenny en Espacio Matta – Fundación Teatro a Mil