×

El jurado de Teatro y Danza para Santiago a Mil 2016 se reúne por primera vez


El jurado de Teatro y Danza para Santiago a Mil 2016 se reúne por primera vez

El jurado de Teatro y Danza de Santiago, responsable de la selección de los proyectos participantes en la próxima versión del Festival Internacional Santiago a Mil, se reunió por primera vez el pasado 24 de marzo. En este encuentro, los jurados intercambiaron impresiones sobre el visionado de obras que vienen realizando desde octubre de 2014.

El jurado de Santiago diferencia entre dos disciplinas, teatro y danza, y cuenta con especialistas en diversas áreas. Forman parte del jurado de Teatro de Santiago: Rolando Jara, Camila Le-Bert, Federico Zurita, Aliocha de la Sotta, Sergio Rojas, Diego Noguera y Gonzalo Maza; y del jurado de Danza: Camilo Fernández, Tamara González y Pablo Zamorano.

En paralelo, el jurado Regional, que trabaja en la selección de los proyectos de Concepción, Valparaíso y Antofagasta, comenzó a trabajar a principios de este año y está próximo a iniciar encuentros de análisis sobre las postulaciones recibidas, similares a los que el jurado de Santiago comenzó esta semana.

Las postulaciones nacionales para Santiago a Mil 2016 en todas sus modalidades -Teatro, Danza y Regional- permanecerán abiertas hasta el 30 de junio. Los jurados verán espectáculos hasta el 31 de julio, previamente anunciados por sus colectivos.

Puedes consultar las bases de postulación aquí y postular completando el formulario. Si tienes alguna consulta sobre el proceso de selección, escríbenos a juradonacional@stgoamil.cl

Volver Ir a Noticias

Desarrollado por AW lab
×