×

Conoce las tres aplaudidas coreografías que conforman Interplay


Conoce las tres aplaudidas coreografías que conforman Interplay

En una oportunidad única, el próximo 2, 3 y 4 de mayo se presentará en el Teatro Oriente este trabajo que une tres grandes coreografías: 2 en Re Menor, Modelos Primarios y A la vida! El espectáculo es una muestra de lo mejor de la danza contemporánea, interpretado por un virtuoso y enérgico ensamble de 16 bailarines de la prestigiosa Sydney Dance Company.

Cada vez queda menos para que aterrice en Chile, Interplay, un emocionante espectáculo de danza a cargo de la prestigiosa compañía australiana Sydney Dance Company, que se presentará el próximo 2, 3 y 4 de mayo en el Teatro Oriente gracias a Fundación Teatro a Mil y el auspicio de la Embajada de Australia en Chile y Council on Australia Latin America Relations (COALAR).

Luego de visitar importantes escenarios de todo el mundo, como el Sydney Opera House de Australia, el Joyce Theatre en Nueva York,  el Gran Teatro de Shanghai y el Teatro de Arte en Moscú; la agrupación con 47 años de historia llegará a Santiago con 16 de sus bailarines, quienes serán los responsables de interpretar un emocionante trabajo compuesto por tres piezas de danza, creadas por tres coreógrafos diferentes, en una oportunidad única de verlas y vivirlas juntas en una sola jornada.

Descrito por la prensa como “tres sesiones estimulantes de alta calidad teatral” y también como “un montaje recargado bailado con crepitante energía y virtuosismo por la compañía que lo interpreta con gran estilo”; Interplay llega para sorprender y emocionar al público chileno con una muestra de la danza contemporánea y un estimulante recuerdo: a veces, las cosas que nos separan son las cosas que nos mantienen juntos. ¿De qué se trata cada una? Aquí te lo contamos.

Rafael Bonachela._Cred

Desarrollado por AW lab
×