×

Cinco videos para enamorarse de Sydney Dance Company


Cinco videos para enamorarse de Sydney Dance Company

Sydney Dance Company es la agrupación de danza contemporánea más reconocida de Australia. Aclamada a nivel internacional, la compañía vuelve a Chile con un espectáculo doble: Frame of Mind Lux Tenebris, dirigidas por el multipremiado coreógrafo catalán Rafael Bonachela. Las funciones serán el 19, 20 y 21 de enero a las 20: 30 horas en CA660 .


Mira un adelanto de una de las coreografías que nos dejará sin aliento en enero del 2018. Frame of Mind fue ganadora de cuatro categorías para los premios Helpmann de 2015, entre los que se incluyen Mejor Coreografía, Mejor pieza de danza, Mejor bailarín masculino y Mejor bailarina.


Prepárate para un viaje emocional y mira unos minutos de Lux Tenebris es una obra que cuenta con la música del compositor Nick Wales, el cual sostiene haberse inspirado en La Danza de la Realidad de Jodorowsky como fuerza motriz en las primeras etapas de creación de la partitura.


¿A tu día le falta energía? Recárgate con estos dos minutos de danza del montaje Parenthesis, que la compañía estrenó el 2014


¡¿Cómo lo hacen?! Sydney Dance Company se convierte en un verdadero reloj humano y nos sorprenden con este ejercicio de coordinación


Prepárate y sumérgete en este mundo visual que la compañía presentó en el montaje Anima, el 2016.

Volver Ir a Noticias

Desarrollado por AW lab
×