Boletería Teatral habilita venta de entradas del Teatro Municipal de Santiago

El recinto ubicado en el primer nivel de Costanera Center integró a sus servicios los espectáculos de uno de los teatros más importantes del país.

Este mes de agosto, Boletería Teatral de Fundación Teatro a Mil empezó con la venta de entradas para la programación del Teatro Municipal de Santiago. Desde ahora, en el recinto se podrán adquirir boletos para sus espectáculos, entre los que actualmente se encuentran la ópera de Gioacchino Rossini El turco en Italia, la presentación del pianista coreano Sunwook Kim y el 2° Festival de Coreógrafos a cargo del Ballet de Santiago.

Para Carmen Romero, directora de Fundación Teatro a Mil, la incorporación de este nuevo teatro es “resultado de una alianza entre el Municipal de Santiago y Fundación Teatro a Mil que les permite llegar al público a través de nuestra Boletería Teatral. Con esta iniciativa, queremos seguir ampliando a más y nuevos públicos el acceso a las artes más nobles y provocadoras para el ser humano”.

En 2013, Fundación Teatro a Mil lideró el proyecto de crear Boletería Teatral, espacio que tuviese como fin acercar las artes escénicas a la gente mediante la atención personalizada de un equipo de expertos en el área. Desde entonces, el recinto se convirtió en el primer espacio dedicado, en su totalidad, a la venta de tickets para artes escénicas.

Actualmente, allí también se pueden comprar entradas para el Festival Internacional de Buenos Aires en Chile, que se extenderá del 2 al 18 de octubre en el Teatro Municipal de Las Condes, y entradas para las dos obras en cartelera en Teatro UCSunset Limited, de Álvaro Viguera, y Tres Noches de un sábado, de Rodrigo Pérez.

Boletería Teatral está ubicada en el primer nivel de Costanera Center (frente a Ripley), con horario de atención durante todo el año de lunes a domingo de 10:00 a 22:00 horas.