Abónate en Blanco para Santiago a Mil 2016

El viernes 9 de octubre comenzará la venta de Abonos en Blanco, los cuales permiten ver 4 espectáculos con un 50% de descuento. La venta terminará el 28 de octubre.

Antes de anunciar su programación completa para enero de 2016, el Festival Internacional Santiago a Mil abre al público la posibilidad de adquirir Abonos en Blanco que permiten comprar entradas para espectáculos nacionales e internacionales con un 50% de descuento. Este sistema permite comprar anticipadamente a mitad de precio, sin conocer la programación, para luego elegir qué espectáculos ver.

Del 9 al 28 de octubre estarán a la venta los dos tipos de Abono en Blanco. El Abono Grandes Espectáculos ($44.000) permite asistir a 4 producciones internacionales, mientras que el Abono Festival ($25.000) está pensado para disfrutar la variada programación asistiendo a un mix de 4 obras nacionales e internacionales.

Toda la programación pagada del festival se divide en 4 grupos de precios: Naranjo ($12.000 a $22.000), Morado ($9.000 a $14.000), Celeste ($6.000 a $8.000) y Blanco ($6.000). El Abono Grandes Espectáculo es canjeable por 4 espectáculos de precio Naranjo, y el Abono Festival es canjeable por 4 espectáculos, 1 de cada color.

El público podrá combinar los dos tipos de abonos y compartir las entradas con tu familia o amigos, comprando hasta un máximo de 5 abonos por persona. Después de adquirir los abonos, a partir del 29 de octubre las personas podrán canjearlos por entradas para las obras a las que quieran asistir, las cuales se irán agotando a medida que avance el tiempo. Este proceso de canje durará hasta el 31 de diciembre de 2015. El festival se realizará del 3 al 24 de enero de 2016.

Toda la venta y canje de Abonos en Blanco se realizará en la Boletería Teatral (Costanera Center nivel 1) y a través del sitio web de Fundación Teatro a Mil.

¡ACTUALIZACIÓN! ¡NUEVAS FECHAS!

Como estaba anunciado, la venta de Abonos en Blanco estará activa hasta las 23:59 horas del miércoles 28 de octubre. El canje, en tanto, será habilitado el 3 de noviembre a las 00:00 horas a través de www.fundacionteatroamil.cl y desde las 10:00 en Boletería Teatral (Costanera Center nivel 1). El canje de Abonos en Blanco podrá hacerse hasta el 31 de diciembre, pero recuerda, cuanto antes canjees tu abono, más posibilidades tendrás de encontrar butacas para las obras que elijas.