×

Abierta la postulación para compañías chilenas que quieran ser parte de Santiago a Mil 2017


Abierta la postulación para compañías chilenas que quieran ser parte de Santiago a Mil 2017

Las agrupaciones de artes escénicas de Santiago, Antofagasta, Valparaíso y Concepción ya pueden postular para ser parte del festival 2017. El proceso permanecerá abierto hasta el 31 de julio de 2016.

Como cada año, ya está disponible el sistema de postulación en línea para el Festival Internacional Santiago a Mil 2017. Este año, el proceso se realizará íntegramente a través del sitio Postulación 2017 y comprende 3 pasos:

Paso 1: leer las bases de postulación y revisar si la obra a postular cumple con los requisitos establecidos en ellas.
Paso 2: las compañías interesadas en ser parte del festival deberán avisar la realización de su temporada al menos 30 días antes de la primera función. Con esto el jurado podrá organizarse y asistir al espectáculo o revisar el vídeo de la obra para deliberar.
Paso 3: completar y enviar el formulario de postulación con información detallada sobre la obra. Esto puede hacerse en cualquier momento hasta el 31 de julio de 2016.

La selección de las obras estará a cargo de un jurado autónomo que cambia cada año y que es coordinado por Fundación Teatro a Mil. Este jurado basará su deliberación en lo solicitado por la organización del festival: “Se privilegiarán los espectáculos de carácter contemporáneo con búsqueda de nuevos lenguajes tanto en dirección como en desempeño teatral, creación escenográfica y uso de los espacios. Existirá prioridad por la dramaturgia nacional y latinoamericana”.

Toda la información en Postulación 2017.

Foto: Leftraru, obra seleccionada Santiago a Mil 2015.
Volver Ir a Noticias

Desarrollado por AW lab
×