×

7.11.2016 | None

Antof. a Mil presentará siete montajes en su IX versión

Antof. a Mil presentará siete montajes en su IX versión

El festival se llevará a cabo entre el 3 y 8 de enero de 2017 y nuevamente llegará con programación gratuita a las ciudades de Antofagasta, Mejillones y San Pedro de Atacama.

Buenas noticias trajo este lunes 7 de noviembre para los habitantes de la Región de Antofagasta. Al mediodía y en el Teatro Pedro de la Barra, los medios de comunicación locales se reunieron para conocer la programación del IX Festival Antof. a Mil, una iniciativa presentada por Minera Escondida/BHP Billiton, y Fundación Teatro a Mil; que se desarrollará entre el 3 y el 8  de enero de 2017.

Durante cinco días, serán siete los montajes provenientes de Chile, Canadá y Francia los que se presentarán en la región; y tal como ha pasado durante los últimos tres años, esta nueva versión del evento no sólo llegará a la ciudad de Antofagasta, sino que también a las comunas de Mejillones y San Pedro de Atacama.

De esta manera, el público nortino podrá disfrutar de diferentes tipos de espectáculos -todos gratuitos-, los que van desde un pasacalle y un relato juglaresco, pasando por un DJ Set, hasta el teatro y las adaptaciones multidisciplinarias que mezclan cine, marionetas y música en vivo.

Marionetas al poder
Nufonia Must Fall (c) Aj Korkidakis

Desarrollado por AW lab
×